In Limpieza de persianas

CÓMO LIMPIAR LAS PERSIANAS SI NO CONOCES LIMPPER

Seguro que sabes que las persianas se ensucian por fuera. Es posible que sepas que esto aumenta el número de alérgenos en el interior de la vivienda y la posibilidad de desarrollar alergias. Si has pensado en limpiar las persianas por fuera ya sabes que conlleva mucho esfuerzo. Pero por muy difícil que sea limpiar una persiana por fuera,  no queremos que llegues a estos extremos.

Limpieza sin seguridad toda una temeridad.

Limpieza sin seguridad toda una temeridad.

 

 

A nosotros nos impactaron estas imágenes porque descubrimos que eran casos reales. Además, encontramos otros casos que acabaron en tragedia.

Se puede ver que en cualquier ciudad las persianas están sucias por fuera. También se puede ver que se intentan limpiar. Seguro que puedes encontrar una persiana que esté limpia hasta la mitad.

Los métodos más habituales para limpiar una persiana por fuera son:

Limpiar con una bayeta desde el interior hasta donde alcance el brazo.

Limpiar la parte externa de la persiana a través de la caja. Método descrito frecuentemente en los blogs de limpieza.

Limpieza de persianas imposible

Queremos ayudarte a que puedas limpiar las persianas, pero no solo por fuera, por ambas caras al mismo tiempo y sin esfuerzo. Que además puedas limpiar toda la superficie de cualquier persiana de forma sencilla y rápida. Y sobre todo que puedas hacerlo con toda la seguridad del mundo, desde dentro de casa.

Queremos que conozcas el limpia persianas Limpper. Que descubras sus ventajas. Y que decidas si realmente te puede ayudar a limpiar las persianas por fuera como nunca antes lo habías hecho.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Estaremos encantados de atenderte

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

Limpiar las persianas con Limpper.