Decididos a reinventar la limpieza de persianas

Quiénes somos

    limpieza de persianas sencilla

Limpper es una empresa que aparece decidida a reinventar la limpieza de persianas.

Una vecina de A Coruña limpia sus persianas subida al alféizar de la ventana. Con total normalidad pero sin ningún tipo de seguridad. Esta noticia nos impulsó a investigar sobre quién y cómo lleva a cabo la limpieza de persianas. Descubrimos varios casos trágicos en el ámbito doméstico. Por lo tanto se trataba de un problema sin una solución eficaz y segura.

Ayudar a que los usuarios no arriesguen sus vidas para limpiar el exterior de las persianas. Nos motivó y apostamos por la innovación para comenzar el desarrollo del proyecto. Decidimos diseñar una herramienta única que pudiera emplearse en cualquier tipo de persiana. Estudiamos los componentes, los materiales, la disolución limpiadora, y la fabricación. Y tras meses de trabajo y muchos prototipos, obtuvimos el registro de propiedad intelectual. Conseguimos el objetivo marcado, una herramienta patentada. Que mediante un mismo movimiento, permite limpiar, al mismo tiempo, tanto el interior como el exterior de cualquier persiana.

En Limpper trabajamos para que la limpieza de persianas se pueda realizar de manera sencilla, rápida, eficiente y segura

Fundadores de limpper.

Limpper limpia persianas

Sencillo. Rápido. Eficiente. Seguro.

Contáctanos

Estaremos encantados de atenderte

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search